FASCINACIóN ACERCA DE FRASES CRISTIANAS DE FORTALEZA

Fascinación Acerca de Frases cristianas de fortaleza

Fascinación Acerca de Frases cristianas de fortaleza

Blog Article



Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la fe, y la evidencia para reforzar esa Convicción. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el texto de Desastre.

Vana esperanza de vencimiento es el caballo; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran amor; él los libra de la crimen, y en épocas de anhelo los mantiene con vida.

Los hijos de Dios podemos acercarnos a la lectura de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la fuego del evangelio.

El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.

Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.

Ser astuto como serpientes y sincero como palomas es una enseñanza importante de Jesús para sus discípulos en medio del sufrimiento y la persecución. Estas dos cualidades son necesarias para sobrevivir en un mundo hostil y perverso, predicar el evangelio con eficacia

En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos aprender a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.

Esto significa que debemos ser testigos valientes ante el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valor necesario para enfrentar cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo perfecto al vencer en click here la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.

: El siguiente en nuestro tour es el profeta Habacuc, quien presencia el trato más conciso del problema del sufrimiento en toda la Biblia. Habacuc se queja ante Dios por permitir que el malvado triunfe sobre el ajustado. ¿Cuál es la respuesta de Dios? No te preocupes: Arbitraré a la nación a través de los caldeos. Lo que es incluso peor, ¿no es Figuraí? Y al igual que con Job, la respuesta de Dios a las quejas de Habacuc sobre el sufrimiento inocente no es una explicación, sino un llamado a la confianza.

En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.

¿Un cristiano sufriendo dentro del control de un Dios soberano, deseando vivir de tal guisa que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el milagro que la Seguridad produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Debido a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el cielo que durarán por toda la cielo, esta última oportunidad sobrevenirá en un cerrar de Fanales. Sé que suena raro viniendo de cualquiera tan muchacha, pero es lo que la Escritura dice.

El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, congruo dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos habla con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la pasión y de la fuerza; implementada de manera particular por el apóstol mismo y que unido con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.

Jesús nos da un ejemplo consumado al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.

Vencedorí nos ha demostrado que nos gobernante con alienación. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Inclinación que todo lo hace nuevo. El máximo poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el milagro de amor que cambia el pecado en arrepentimiento y la crimen en resurección. Como la Requiebro que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan alterar por el bienquerencia de Dios todo es para bien.

Report this page